Seguidores

27/8/13

Lunes adomingado

Tengo de esos días bloggeros y no esta bueno para nada.
Resulta que por mas que me haga la superada en muchas cosas, las sigo teniendo presentes, no me molestan día a día, pero lo que me causaron en algún momento esta latente como una especie de escudo que no me permite que yo sea quien soy.
Es como un sistema inmunologico fallido, a la entrada de una partícula que puede llegar a ser buena, directamente se la repele.
En fin, no se ya ni de que hablo. Necesito que alguien este dispuesto a dar la misma cantidad que yo doy y hoy me siento en falta. Dejo todo, en absoluto, por una persona que me de lo que necesito. Resigno cosas, no importa. Pero necesito una especie de sonrisa que me deje tranquila. Quiero hacer algo bueno, hacer feliz a alguien. Necesito una inspiración. Es tan feo saber que necesito de alguien cuando siempre estuve dispuesta a poder hacer todo por mi misma. Pero se que tengo esas personas que digo "confío plenamente" y son ellas las que me hacen creer en que hay vida humana en el planeta y que tengo a alguien en quien contar. Las ignoro para que cuando se vayan no me sea tan chocante. Tendría que sacarme esa idea de que todos se van o capaz dejarla cosida a mi cabeza y seguir superando rápido todas las veces que alguien se va. La verdad, no se.




Humano, aparece. Y si estas conmigo, hacemelo saber!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Infamous Middle Finger