Seguidores

28/8/13

I still into you. You still in me.

Las sensaciones no se pueden explicar, pero voy a tratar.
Siento esa tranquilidad que creo nunca había sentido.
Es como estar acostumbrado a que la coca-cola provoque ese burbujeo en la boca, que pase por la garganta y cuando uno va a tomar agua pase casi desapercibida, pero sacie la sed como ningún otro liquido.
Es como... no se, es como lo siento ahora. No va a haber algo tan indescriptible como esto, escuchar que otra persona diga las mismas palabras que yo pienso, que diga lo que siempre quise escuchar, con esa sencillez que necesitaba y con ese cariño que le tengo. Saber que todas esas palabras realmente serán acciones y no puro bla bla bla, él hace que esas acciones tapen todo miedo que tuve. No puedo explicarlo realmente, esto es mejor que llegar de un día agotador, de idas y vueltas, tomarte un buen vaso de algo y acostarte a dormir. No hay nada mejor.

Me siento querida, siento que lo quiero.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Infamous Middle Finger