Seguidores

26/8/13

BFucker

Espero que escribir no se me vuelva a hacer costumbre o si lo es, que sea de buena forma.
Acabo de releer una entrada de una persona que creyó que me iba a reír de que ese "algún día vas a caer" llegó. Que equivocada esta, hasta se me cayó una lagrima de la sorpresa que me lleve cuando leí eso por primera vez. No podía creer que se había acordado de mi, como yo de ella. Lo lamentable de todo esto, es que me conoce y sabe que no voy a volver a retomar con todo lo que vivimos. Quedan recuerdos divinos y creo que hasta con eso deberíamos conformarnos y agradecer que no termino peor. Te quiero, por lo vivido, te odio por haberte acordado tan tarde de mi. Teníamos tantos planes juntas, una vida casi hecha, te fuiste cuando menos lo espere y cuando ni siquiera se me cruzaba por la cabeza que en algún momento te ibas a ir. Son cosas que pasan y no deberían de haber pasado. Pero sigo escribiendo en círculos por que no hay mejora ni tampoco hay forma de empeorar la situación por que seria irrelevante hacerlo, no lo necesitamos, cada una sigue con su vida y ambas sabemos que nada volvería a ser como antes, por que vos te arrepentiste por ese "click" y ese "click" no vuelve seguido a tu cabeza, por ende, no cambiaste.
Best wishes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Infamous Middle Finger