Seguidores

1/9/13

Trenza

Hay dos pensamientos enlazados en mi caja mental. Uno es la tranquilidad de finalmente estar con quien quiero estar y después de tanto tiempo poder corresponder sentimientos y pensamientos con esa persona. Pero el otro, es el miedo que siempre tuve, creo que es un miedo mal acostumbrado que no pretende dejar de inflarme los ovarios, pero siempre sirvió que este, hasta ahora... lo quiero sacar y que me deje ser yo. Y enlazado al segundo, hay uno mas, (que no es tan bomba nuclear como los otros dos, pero que al fin y al cabo importa) y es ese que me hace frenar ante ciertas situaciones, es una advertencia y sirve, pero cuanto mas se agrande este enlace de esta trenza va a pasar a ser un solo pensamiento e inamovible, no quiero que eso pase y no me quiero alejar. Quiero estar bien y estable, es algo a lo que nunca antes me vi tan decidida.

Calculo, como mala matemática que soy, que tendré que dejar las cosas fluir y esperar, total, tiempo me sobra, ganas también y cansancio también, pero no voy a dejar que el cansancio que otros seres efímeros me dejaron influyan en algo tan importante como esto. Si pude bancar a los efímeros, con esto me tengo que armar de paciencia y es lo que pretendo, sin dejar de lado el pequeño enlace, obvio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Infamous Middle Finger