Seguidores

25/8/13

I WILL BACK

Hola bloggers!
Volví a escribir, esta vez, por puro aburrimiento. Tengo que confesar que me olvidé la contraseña y tuve que hacer una travesía para encontrarla y poder escribir y demás.

Al que le interesa lea lo siguiente:
Mi vida, últimamente se fué por muchísimas ramas que jamas creí que iba a tomar y esta buenísimo!. Estoy en una etapa que hasta lo malo me hace bien. Lo transformo todo para que me sirva de alguna forma y me siento muy bien manejándome de esa forma. Me estoy encontrando en un mundo lleno de gente con trajes, gente que piensa de mas y de gente en mundos paralelos.
Empece el año con el pensamiento que todos tenemos al comenzar un año: "este año voy a..." y ahí hay una lista casi innumerable de cosas que pocas veces logramos cumplir. En mi caso, desde que empece el año estoy a pleno cumpliendo cosas y ninguna de esas "piedras" que hay en todas las veredas me hizo bajar tanto como para dejar de cumplir. Es mas, siento que no me alcanza la vida para hacer las cosas que tengo que hacer. Lo bueno de todo, para concluir con esto, es que me imagino sola en cada situación y en cada plan que me propongo, no es por falta de gente, si no por puras ganas de sorprenderme. Imagino que si estoy pensando en ir a París sola, llegado el momento, alguien me va a acompañar y voy a poder compartir eso con alguien mas, en lo posible, que valga la pena.
Por otro lado, estoy sacando frutos a lo que mas me gusta hacer (ademas de dormir y comer) que es el diseño, muchas veces nombre el ARTE como algo que me enamora totalmente y ahora digo una palabra totalmente contraria que es DISEÑO. El arte es mi todo, es lo abstracto de todo lo que uno ve a simple vista. El diseño es como expreso todos los conocimientos coloridos que me da el sistema capitalista y le saco fruto para generar ganancias. Just that.
Así, que al fin y al cabo, amo mi vida y como la estoy formando. Para todos aquellos que estén leyendo y tengan entre 17 y 90 años, no desaprovechen lo lindo de la vida, todos le encontramos diferentes linduras, en mi caso, poder manejar MI vida a MI gusto, super egoísta, como siempre quise ser. Me gustaría viajar al pasado, para cuando tenia 12, 13 y decía que no tenia esperanzas en la vida. Mostrarme y darme pura envidia de como soy ahora y así demostrarle  a la little magui que la única esperanza de vida es uno mismo.
Soy una estúpida mas y eso esta muy muy genial! no tiene nada de malo ser normal, es mas, es lo correcto, hasta el mas friki es normal, nadie es alien aun. SEAN FELICES Y COMAN PERDICES.
¿Quien espera que hable de amor? Bueno, hablo un poco de eso también, me tocaron bastantes hombres de los que hay muchos, de los que prefieren gastar y hacer gastar tiempo antes que expresar las cosas como en realidad son y a partir de ese campo manejar la situación. En fin, salieron las cosas mal, no fue la muerte de nadie, mucho menos mía. Lo bueno que rescato de todo eso, es que siempre tengo un amigo de oro, que siempre estuvo y se que siempre va a estar por que entendemos nuestros códigos de barra y somos totalmente compatibles en opiniones. Y algo aun mas bueno, es que tengo siempre a aquella persona que siempre me hizo ponerme on feet, que no me salen palabras para expresar lo que genera, es lindo pensarlo por que nunca me defraudo en el sentido literal de la palabra, peleas tienen todos, desgastes tienen todas las relaciones, pero el siempre me acompaño en lo mejor y en lo peor, me sostuvo sin estar cerca y es quien se que va a seguir estando siempre. Odio ponerme cursi, el lo sabe, pero quiero escribir algo al respecto para dentro de un tiempo leer esta entrada y que me surja  la misma sonrisa que tengo ahora. Es super reconfortante la tranquilidad que tengo y la esperanza que le tengo, no volcaría mas esperanza en nadie mas, de hecho, estuve recolectandola solo para cuando este momento que estamos tratando de reconstruir se dé.
Deseenos mucha mala suerte, que es lo que hicieron siempre, por que suerte ya tenemos de tenernos!




Felicidades, nos vimo`en Wonderland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Infamous Middle Finger