Seguidores

30/3/14

WORKLESS

Este mes me surgió un "problema" y no sabia que tipo de problema era.
Empece a buscar el porqué sin antes saber qué era lo que me tenia "mal" y ahí salio al aire una serie de respuestas confusas. Véase:
- No tengo tiempo para hacer lo que quiero hacer por estudiar lo que me gusta y que esto lleve una buena carga horaria.
- Entre esos "no tengo tiempo" no coordino horario con una persona que quiero ver.
- Por necesidad, tengo que restarle mas horas a mi día
- Tengo miedo de extrañarlo.

Todo esto lo resolví en una semana.
A la siguiente semana descubrí tres cosas nuevas.

- Separando bien los tiempos puedo organizarme para tener actividades fuera del estudio, pero ya me llena el alma estudiar lo que estudio, en realidad, no necesito mas. Solamente me estaba encerrando en "ver lo que no puedo hacer, sin prestar atención a lo que hago". Típico
- Puedo restarle horas al día, sin necesidad de pensar que son horas perdidas. Son horas que tienen un fruto y ese fruto se disFRUTA.
- Tengo miedo de extrañarlo por que lo amo y lo quiero siempre conmigo. El lado bueno de eso es que: fortalece la relación y que de tantas ganas que tenemos de vernos, así sea una hora al día, logramos vernos por que depende únicamente de nosotros.


Así que, este problema, no fue mas que darme cuenta que todo lo que me ponía "mal" era por el simple hecho de por que estoy muy feliz así como estoy ahora.



                                                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Infamous Middle Finger