Seguidores

5/3/14

Love u

Antes...

"Tú no eres para mí todavía más que un muchachito igual a otros cien mil muchachitos. Y no te necesito. Tampoco tú tienes necesidad de mí. No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo..."


Después...

"En el planeta del principito siempre hubo flores muy simples, adornadas con una sola hilera de pétalos, que apenas ocupaban espacio y que no molestaban a nadie. Aparecían una mañana entre la hierba y luego desaparecían por la noche. Pero esa flor, sin embargo, había germinado un día de una semilla venida de quien sabe donde, y el principito había vigilado muy de cerca ese brotecillo, que no se parecía a los demás. Podría tratarse de un nuevo tipo de bao-bab, pero el arbusto pronto dejo de crecer y empezó a preparar una flor. El  principito, que asistía a la formación de un enorme capullo sentía que de el saldría una aparición milagrosa y, la flor, al abrigo de su cubierta verde, parecía no terminar nunca de embellecerse. Escogía cuidadosamente sus colores, se vestía lentamente, ajustando uno a uno sus pétalos. No quería aparecer con todo el esplendor de su belleza"



Ahora..





Te amo!

2 comentarios:

  1. Me haces muy feliz. No necesito más nada, estoy completo. Sos mi flor, única en el mundo y yo voy a ser para vos único en el mundo. Te amo.

    ResponderEliminar

The Infamous Middle Finger