Seguidores

21/11/12

Die bitch.

Vengo de mal en peor, si no fuese así no tendría razón para escribir de nuevo. Tuve momentos estables y de repente me vienen a intentar llenar nuevamente, a crearme el fairy tale que me habían dejado en plena construccion ya varios obreros, vienen a aportar un ladrillo mas y a derrumbar todo otra vez. Ya me quedan cada vez menos materiales para seguir construyendo, hoy cualquiera te lastima, tenes que ser demasiado fuerte para que algo no te afecte, pero lamentablemente no me siento con esa suerte.
Cada día pienso mas en las formas de desaparecer y no las encuentro, siempre lo dejo para el futuro, y el futuro no lo puedo manejar, nada mas puedo imaginarlo y ya ni eso sirve, por que no me lo creo.
No solamente me refiero a esas personas que son pasajeras, a los hombres, me refiero también a mi propia familia, mis propios amigos, que están y no están, necesito estabilidad en mi vida y no la encuentro en ningún lado, no tengo a nadie incondicional al lado mio y como extraño estar segura de alguien. Ya me aburro de lo monótona que soy hablando, siempre escribo sobre lo mismo, pero no tengo otra preocupación y se nota que no puedo dejar en la resignación cosas que me volvían la persona más orgullosa. Hoy estoy con la cabeza baja, y no quiero que me vuelvan a levantar y que me dejen caer otra vez. La rutina de que salga todo mal me relaja y me acostumbro al punto de que lo que pasa no es tan malo, pero no, tiene que aparecer siempre alguien que quiere "mejorar" las cosas, pero termina todo al revés. Me aburrí de mi, no se para que lado correr ya y Avril Lavigne no ayuda para nada.


No puedo hablar mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Infamous Middle Finger