Seguidores

10/10/12

Hipo - potamo

Por que yo sigo soñando la primera vez que lo vea, y vos de mi sangre probaste, y no soñas, recordas cuando lo viste. No me gustaría tomar esta afirmación a pregunta, y pasar a preguntarme por qué yo sigo soñando la primera vez que lo vea, y vos de mi sangre probaste y no soñas, recordas cuando lo viste?.
Siempre pensé que si las cosas pasan son por alguna razón, algo que se tiene que marcar y así tiene que ser. A mi esto me marco, y para mal. Por que no solo me di cuenta de la oportunidad que había perdido, si no noté la soledad que eso me causo. El darme cuenta que las palabras no son mas que inventos de una persona, y que al ser las personas tan hipócritas vuelven a las palabras hipócritas.
No quiero seguir escuchando sus canciones solamente para no sentirme de nuevo como ese día, tan vacía  pensando que podría haberle dicho todo lo que había soñado.
Pero tarde o temprano yo, por mis propios medios, lo voy a cumplir. Y se que voy a ser mas feliz que cualquiera en ese momento, por que es lo que me va a llenar y va a marcar para siempre mi memoria.
Una pena no haber podido evitar marcar el vacío que la hipocresía marco, pero como dije, las cosas pasan por algo. Y si yo tuve que tener esa experiencia para darme cuenta o simplemente volver a abrir los ojos, creo que es fructífera y yo me vuelvo una fruta.

Espero verte algún día, por que extraño no verte aunque nunca te haya visto. Para algunos puedo ser nada mas que una fan alocada, pero para mi representa esa poesía que me marco todos estos años, necesitaría agradecerle por sacarme de la mente esos pensamientos podridos, y sentirme identificada y acompañada en cada una de sus canciones. Agradecerle por hacerme sentir segura con Sunburn, llorar junto a el en mi cumpleaños numero 15 con Starlight, y festejar cuando las cosas salen bien con Feeling good, que como ellos no hay quienes la represente.

Sigo esperando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Infamous Middle Finger