Seguidores

3/9/12

Septiembre tiene dos días sin clases.

Hace tanto que no escribo! tengo muchas cosas para decir: Are you ready?

Bueno para empezar, note en mis escritos anteriores que cuando los escribo aplico metáforas que solo yo puedo entender (y es la idea), entonces, cuando leo me remonto a esa época y me siento como me sentía en el instante en el que escribía. Lo voy a seguir haciendo, bien por mi!

Primero:
El colegio me va misteriosamente bien, aprobé todo aquello que nunca aprobaba, me inspiro dos días a la semana en hacer una tesis, y rendí una de las dos materias que tenia pendientes.
En casa las cosas están mas podridas que de costumbre.
El tema amor no se toca.
Amigos, escasean, pero ya aprendí a conformarme con lo que hay, si se va se va, si viene y se queda, bien por mi y ellos.
Hace pocos días volví de Bariloche, fue la mejor experiencia que tuve,  no lo cambiaria por nada, lo repetiría toda la vida con todas las personas que me rodearon esos días. Y volví mas flaca, el tema es que ahora no paro de comer. Tengo pensado irme con una cercana a San Bernardo, solas, y para esto estamos buscando trabajo, espero que no sea un obstáculo el tema monetario.
En cuanto a mi asco natural: estoy aprendiendo a tenerle mas y mas asco y  odio a la Presidenta, y a todos sus derivados, meterme mas en esos juegos políticos de ser k o no ser k ya no me afecta, por que estoy segura de que NO soy k.


Ahora si, empiezo con mis metáforas que unos pocos pueden entender.
Cuatro veces al día, pienso que estoy mal de la cabeza. Cinco veces al día me río de esto. Y el resto del tiempo lo uso para pensar en qué hacer con esta vida. Por suerte encontré ya hace tiempo el camino, dirección, pasillo, cuadra, habitación en la que correspondo: El arte.
Este arte trastornado que me acompaña desde quién sabe hace cuanto, me hace ver las cosas con otro color, iluminacion y con otras texturas.
El rencor suelo pintarlo de negro para que resalte mas y logre tapar cualquier otro sentimiento, me gusta manejarme así por que no logro poder olvidar y eso hace que me corra sangre fría. Pienso que siempre hay que tener el color negro bien resaltado, para tenerlo en cuenta, como en un apunte resalta el flúor.
Los sentimientos, en mi caso, hacia el sexo opuesto suelo pintarlos de gris, por que es así como un blanco por lo lindo de "sentir" o tener todas esas reacciones hormonales, pero también esta aquel negro necesario de remarcar que me hace pensar en aquellos hechos pasados que me carcomerán la cabeza pero sirven muy bien de escudo, como una experiencia fructífera. "Lo que no te mata te hace mas fuerte" y toda esa fruta.
Amistades y a la familia los pinto de azul, tienen ese toque de color oscuro por estar mezclado con el color negro, y un celeste que lo reflejo con mi vida, con lo que soy ahora, fui y seré. Por que me hace acordar al cielo y por que creo que aquellas personas que realmente valen la pena son las que me van a acompañar hasta que lo ultimo que vea sea el techo: metáfora boluda.
Y en cuanto a mi, y a mi futuro, es en lo único que creo. Tengo este pensamiento individualista ya que pude darme cuenta que la única mano derecha es la que tengo pegada al brazo, y que soy mi mejor oído y hombro para secar penas. Por eso, pinto a mi presente y a mi futuro con color verde, refleja la esperanza que me tengo, se que voy con todo el entusiasmo a formar parte de ese circulo de la sociedad al que pertenezco, y se que voy a dar frutos y exprimirme al punto que yo lo necesito. No me doy el lujo de pintar lo pasado con verde, sino con un violeta, por que esta morado y negro, y no me enorgullece tantas cosas de las que hice... Son causas de lo que soy ahora, sí, pero podría haber hecho de mi, tal vez, algo mejor... siempre entrando en el campo de la suposición.
Pero en fin, me siento contenta, voy a estar así estimo que un tiempo y ahora me voy a comer un alfajor Jorgito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Infamous Middle Finger