Seguidores

5/9/12

Me veo ante esta situacion y no me reconozco.
Pienso que soy mas fuerte que el y me rebajo a ponerme mal, a arruinar los planes que tenia por mi mal humor.
No podria describirlo como el mas importante de mi vida, ni podria describirlo como el que marco un antes y un despues, pero no es importante la jerarquia en este caso, lo que importa es que no paro de maquinarme.
El estar bien un dia, y estar mal otro, lo deje de permitir hace rato. A el se lo estoy permitiendo hace meses.
El que me de una imagen, y termine siendo otra la realidad, lo deje de permitir hace rato. A el se lo permito.
Que me demuestre interes, cuando yo era inalcanzable, no es un acto de valentia, es un acto de estupido. Por que cuando yo soy alcanzable, el deja de tener interes.
Me siento muy idiota demostrando lo que siento y pienso de forma tan transparente, de no poder lograr hacer esos juegos mentales que hacen todos hoy en dia.
Pero como todo lo que escribo aca son historias cerradas, espero tener fuerzas suficientes de ahora en adelante, como las tuve hace dias, de poder cerrar este cuento corto y pensar en mi como lo venia haciendo.
Espero que sea un "chau", y no un "hasta luego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Infamous Middle Finger