Seguidores

30/7/12

¿Qué?

¿Alguien podrá entender realmente la cabeza humana mas que por metáforas indescifrables? Por que así como creo en la psicología, no creo en el hecho de que "todo lo entiende". Por que los psicólogos son humanos, y como humano tiene sentimientos, criterio, y es lo que los hace bajar puntos en cuanto a la realidad.
Creo que la mente esta por sobre todas las cosas, por sobre la raza humana por mas que la conforme, y es una palabra inventada... que no se puede llegar al mundo real o como decía un filosofo al "mundo de las ideas". También entiendo que este pensamiento mio y de un par mas, son producto de la poca esperanza que le tenemos a la humanidad y esperamos que algo u alguien de este mundo ideal y real pase al calvario en el que estamos y nos salve. En pocas palabras: resignacion y al mismo tiempo esperanza. No es bipolaridad, es una contradiccion real, o al menos eso creo.
Los sentimientos también son algo inventado por el hombre que lo único que genera es problemas para no aburrirnos y así bajar la tasa de suicidios. Por que imaginemos que la palabra sentimientos nunca se invento ni se le nombro a este "ente" de confusiones ¿ Como seria la vida sin el conocimiento de esto? Yo creo que se haría todo a impulso y sin pensar, por que no existiría esas frases concientizadoras de "corazón vs mente" y seria un poco todo menos complicado, no habría tantos llantos ni reproches por algo que no sabemos que existe (dentro del campo de la suposición).
Me voy al mundo de las ideas, así me creo superior a todos. Aiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Infamous Middle Finger