Seguidores

19/7/12

Dia del amigo

Era infaltable, el día este lleno de caras y caretas, pero en realidad el hombre piso la luna ¿A quién carajo le importa?
Cuestión, también era infaltable que me queje de un día como este. Sin embargo, eso lo dejo para el final.
Me gustaría anotar cada anécdota, y recuerdo que tengo con personas valiosas, pero no sabría que decir, ya que tengo muchisimos, cada persona pertenece a un grupo como ya lo había dicho anteriormente, y cumplen bien con su rol. En un día como hoy, lo único que tengo para hacer es recordar a aquellos sujetos que me tienen y que los tengo, que me corresponden en sentimiento y que me ayudan a seguir adelante, a veces estos sujetos pueden variar, caerse o directamente no estar, pero por el periodo o segundo que están me ayudan a crecer un poco y a avanzar en vida.
Con respecto a mis duras "criticas" que algunos ya estarán esperando para recibir, esta va a ser la única entrada que voy a escribir que voy a poner nombres: (sin orden de importancia)
Mariano: Te puedo describir como una de las mejores personas que me rodearon desde mis 13 hasta mis 15,  16 años, que si bien no comparti muchisimas cosas en cuanto a pensamientos, siempre me ayudaste con tu buena onda a avanzar y a no sentirme tan sola. Me parece que el final de nuestra relación no fue lo mas esperado ni lo mas pacifico. Pero el final es final y no es evitable, por lo que estoy bien con eso, por que somos dos personas libres y diferentes, que tienen que estar separadas, mediando con el recuerdo de "lo que alguna vez fué" prefiero quedarme con eso, de acá en mas y no seguir embarrando aquello que fue.
Florencia: Tal como ambas sabemos, nuestra relación tuvo demasiado tiempo de distancias, peleas y demás cosas. Pero también se que fuiste una pieza muy importante muy importante muy importante de lo que soy ahora, practicamente tengo 70% agua y el resto de mi sos vos. Eso se fue desgastando y fue así por alguna razón y algo me dice que así tuvo que ser, y así tiene que seguir siendo. No tengo una palabra que te describa, y me sentí muy desepcionada con vos mas de una vez, por lo que no podría decirte todo el aprecio que te tengo, ni me parece necesario. Pero tal como para Mariano, prefiero quedarme con el recuerdo de lo que fué y desearte que tengas un buen día con aquellos que vos compartas tu vida. Aunque entre nosotras nada va a volver a ser igual, no tenemos 7 años ni un sueño de cantar juntas.

No podría criticar a estas dos grandes personas de mi pasado y que fueron lo que soy hoy. Pero esto es un leve saludo a ellos para que no se sientan ni olvidados ni enojados por no recibir un "feliz día del amigo" de mi parte, cuando no podría ser tan hipócrita de decírselo, ni tan idiota para intentar ocultar un sentimiento tan visible como es el cariño que les tuve y les tengo por ser parte de mi aunque ya no estén hoy conmigo.


En fin: les deseo a absolutamente a todos que la pasen de lo mejor con sus seres queridos, y disfruten de ellos  hoy y siempre. Me puse sentimental y no quería.

SEE YOU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Infamous Middle Finger