Seguidores

1/9/14


Ver todos los días a una persona distinta, escuchar voces gritar y no sentir a quién le hablan. Sentirme una maquina repetitiva quién come y duerme cuando su cuerpo le da la orden, quién no recuerda qué dijo por que la rutina la mantuvo fuera de su propio cerebro. Esto no es triste, esto es una etapa que me toca pasar para generar nuevas y mejores situaciones. El día de mañana voy a agradecer a la maquina correcta que alguna vez fui. Pero por ahora, queda sobrevivir así, con miedos y costumbres que no puedo matar. Tratar de encontrar algo que me baje a tierra cuando mi cerebro sigue volando. Ya lo encontré y estoy mas que agradecida a que el ente desconocido me diera esa nueva oportunidad de valorar como esa persona se merece ser valorada. Cuidarlo y quererlo siempre son cosas que no deje de hacer y es algo que mucho menos ahora, concientizada, dejaría de hacer. Es totalmente placentero después de ver tantas caras que no se a quién le pertenecen, abrir los ojos después de un descanso largo y ver que esa persona me sonríe, me da abrazos cálidos, me toca y me da escalofríos, todo como alguna vez lo quise con alguien que no conocía, lo tiene esta persona, que tanto conozco y que nunca visualice que podría llegar a ser EL ÚNICO.
Estoy enamorada de todas las formas posibles.
Si leyera esto la antigua 'yo' se reiría de la debilidad que demuestro. Por que pensaba que no se podía mantener "eso" que uno necesita para seguir con otra persona. Pero como tantas veces, el me demostró que si se puede y que estaba equivocada en estar tan cerrada. Me enseño todo lo que nadie me había mostrado. Aprendimos muchas cosas juntos y seguimos pintando nuevas... Tenemos sueños en común y valoramos que esos sueños se tienen que cumplir pase lo que pase. Somos una sola persona en dos partes. Nunca me sentí tan completa ni nunca pretendí ser la parte de otra persona.
Quiero seguir iluminándome y sorprendiéndome de lo que ignoraba.

Juntos se puede.




Te amo entero!


2 comentarios:

  1. Cada una de tus palabras me saca una sonrisa mi amor. Estoy muy feliz de que seas la mitad que me completa, que me hagas crecer y vivir cosas hermosas. Pero lo que mas feliz me hace es como hacemos para mantener el amor día tras día y mes tras mes y saber también, con certeza, que vas a ser quien este conmigo más tiempo que nadie mas. Vamos a ser muy felices, ni se compara con la felicidad de ahora. Te voy a dar todo de mi siempre. Te amo pepota linda. ♥
    Vamos a cumplir todos nuestros sueños.

    ResponderEliminar

The Infamous Middle Finger