Seguidores

15/10/13

Magui

Cuando vamos a dejar de crecer para adentro y crecer para afuera?
Yo lo dije, encontré mi razón de ser, a veces me puedo perder y sofocar el objetivo. Pero se que voy a llegar.
Tengo los materiales que necesito. Los colores, la idea y el lienzo lo armo yo. Pueden venir a tirarlo personas, pero siempre lo pude reconstruir, por que ahora cambiaría algo? la gente no cambia, el contexto si. Pero el contexto lo hacia yo, lo voy a dejar de hacer para aquellas personas que aparentan mas que cualquier cosa, para aquellas personas que se alegran en un "JA" cuando me ven casi caída cuando prometían quererme, para aquellas personas que parecen complotarse en su circulo falso cuando ya de afuera se pueden oler sus intenciones y sobre todo para aquellas personas que se olvidan que existe gente además de ellos en el planeta. Sonará hipócrita, pero por algo sigo escribiendo, por la gente, que al fin y al cabo me sigue pisando por que yo lo permito y nunca me termino de resignar. Por que un par de pisoteadas no es una aplastada. Y la vida me la dieron personas que me quieren mas allá de todo problema. La vida me ayudaron a formarla personas que hoy tengo que ayudar a seguir viviendo. Y la vida me la enseñe a vivir a mi manera y me da intriga saber que me espera de acá en adelante. Por esos tres motivos gigantes sigo. Son mi musa. Y mi musa es todo, por eso me aferro tanto a Muse, como esa banda no va a haber nada en mi vida. sin ellos no podría haber visto mis musas y por eso ahora sigo acá.
Y para aquellos que mencione arriba, que viven aparentando ser quienes no son, no les deseo ni lo malo ni lo bueno, simplemente se fueron y espero tener siempre esta fortaleza para entender que con obstáculos como ustedes no podría avanzar.


Buena vida!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Infamous Middle Finger