Seguidores

5/9/13

Hoy me levante con un pie derecho y el otro derechisimo. Estuve muy risueña todo el día. La pase bien con mis amigos. Ademas pude llegar a formular otra forma de pensar las cosas, manteniendo mi posición donde siempre estuve, pero cambiando de opinión respecto a algunas cosas. Esta bueno el cambio brusco a veces y me gusta entender que no siempre puedo estar estable si vivo en sociedad. Entonces, hoy, tuve la gran idea de pensar y lo que pensé fue que fui caprichosa innecesariamente, quise algo para auto convencerme de que era imposible y la respuesta a por qué es imposible es el simple hecho de que eramos, somos y seremos lo que fuimos en un comienzo. Así que no pretendo mas que eso, ser lo que de inicio fuimos. Va a costar, por que es cuestión de costumbre, pero se que vamos a poder, a contar el uno con el otro como hace años no lo hacemos. Por que note que de su parte era necesidad de roces, curiosidad, todo innecesario. Y erróneamente ambos auto proclamamos lo "nuestro" como algo verdadero y único. Y en realidad, por el momento, tengo la perspectiva de que fue bastante caprichoso y, repito, innecesario.
Ahora, que hacer de mi? nada. Sigo como hace 5 meses estaba, en plena felicidad de llevar mi vida de la mano de mi misma y de pensar por mi. Hacerme problema únicamente por aquello que me pertenecía y no por algo que nunca fue mio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Infamous Middle Finger