Seguidores

24/9/13

Estoy esperando a que algun dia por escuchar tanta musica y al nivel maximo me explote el cerebro. Si no, que algo me ayude. No me va a escuchar nadie mas, nadie lo quiere hacer, siempre es lo mismo. No se que hacer, ya hice demasiado. Hice lo que tenia que hacer y lo que no. Me siento un sim cuando no lo alimentan por mucho tiempo, con la energia en -10.
Y no quiero mas criticas, no pretendo escuchar a nadie mas, no quiero mas gritos, todos se encargan de cuestionarme y nadie se encarga de cuestionarse. Ya tengo suficiente pelea conmigo, no quiero a nadie mas.
El mundo se rie de lo que le pasa a uno, a nadie le importa. Que mas hace el mundo? Se encarga de "preocuparse" cuando uno ya esta sangrando en el suelo.
Y yo sigo diciendo que no me importa el mundo, cuando hay 3 personas que me siguen importando.
Y no sigo por ellas, sigo por que siento que ellas sin mi estarian mal, no se si estoy delirando en figuritas, pero ya no tengo miedo a hacerlo de una vez por todas, es algo en lo que pienso todos los dias, no quiero estar mas aca, no siento que este por algo, ya no veo mi futuro, ya no quiero ver nada mas.
Me canse, quiero ser literal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Infamous Middle Finger