Seguidores

19/9/13

Dibujo con pinceles, pinto con lapices. Y todo sigue igual de bien como hace 6 meses atras. Si no pude ver que asi de bien estaba, es por que miraba para los costados. En realidad, siempre estuve bien, siempre estuve bien conmigo misma, que es lo importante. Ya lo dije, si viajara en el tiempo y me mostrara como soy ahora a la que era hace un par de años, la Magali antigua me tendria envidia. Estoy como quiero. Hago lo que quiero. Como como quiero. Pienso en el futuro que se viene y me super entusiasma levantarme cada dia. Lado de la cama derecho, pie derecho, zapatilla derecha y subo al colectivo por la derecha. Todo muy muy derecho.
No habra mal que por bien no venga, pero al mal lo se limpiar como si fuese chicle de la ropa, lo congelo un tiempo y despacio lo voy sacando.
Tan metaforica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Infamous Middle Finger