Seguidores

3/9/13

Colapse

Día que necesite mas que nunca desaparecer de todo y hacer lo que considere mas incorrecto: desactivar mi cerebro.
Se que nada bueno va a salir de mi en los próximos días y no quiero afectar a nadie. Voy a tratar de expresarlo como mejor me salga, pero eso no va a funcionar.
Por salud o por lo que sea, necesito mejorar. No quiero depender jamas de una persona, no voy a dejar que eso vuelva a pasar. Tiempo no tengo mas, la vida es una sola y no tengo mas que hacer que formarla por mi misma. Aquellos que quieran participar solo serán terceros, yo soy primera y segunda. Egoísta? Si nadie me entiende, que los coja un burro.
No era así, no quise ser así. Pero no puedo mas. Me esta estallando la cabeza, capaz sea el día que me jugo en contra y mañana sea todo igual que siempre. Pero al menos hoy, necesito calmarme y no saber nada de nadie. Digo que no pienso, por que directamente maquino, imagino a mi cerebro como una bola rosa llena de millones de palabritas que se chocan y me dan dolor de cabeza. No aguanto eso un minuto mas.
No pretendo mas nada de nada. No vuelco ánimos ni esperanzas en nada ni nadie mas. ES EL PENSAMIENTO QUE SIEMPRE ME LIMITE A TENER Y QUE LO DEJE POR MI IMAGINACIÓN FUTURISTA.
Estaba nadando en una pileta sin agua, como siempre, siempre me pasa lo mismo y siempre me va a pasar. Por eso tengo que verle el lado positivo a eso y es que me di cuenta a tiempo y gracias a eso hoy puedo re-tomar decisiones que había dejado, simplemente por algo que no debería haber pasado todavía o que tal vez no debería pasar. Es cuestión de ánimos y es lo que me falta ahora.
Mi plan de vida es mio.
Nobody else.
Nada personal.


Ahora voy enserio... yo quiero silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Infamous Middle Finger