Seguidores

19/2/13

Otra vez, si estoy escribiendo es por algo, ciertamente...
Llegue de nuevo a ese punto en el que no se ni que hacer con el dia de mañana y eso que no hay mucho para hacer por que es feriado.
Me siento vacia, siento que cada dia tengo menos. Lo incontable se volvio tan contable como dos pedazos de pan. Por que todos pueden recibir tanto y yo nada? Y ahi es cuando me planteo si yo soy el problema, de nuevo, intentando buscar la solucion a todo cambiandome y despues de meses volver a reflexionar en que en realidad yo no soy la del problema, ¿de nuevo va a ser asi?. Estos altos y bajos me estan cansando, ya no me da ganas de nada.
Necesito una emocion al menos cada 2 dias que me haga querer salir adelante, puedo sola con mi vida, pero  la gente forma parte de ella, me estoy volviendo mas vulnerable a la realidad, tanto que ya no se si pueda sufrir otro choque mas.
No puedo salir adelante con mis metas personales, ya me estan poniendo obstaculos a metas que tienen años para ser cumplidas. No me escuchan lo suficiente como para poder decirme una respuesta inteligente y me rodeo de mentiras e ignorancias. Me repudian. Me pisan y me siguen pisando y creo haber perdido el caracter para al menos tratar de defenderme mientras lo hacen.


No se puede seguir asi.


Ni siquiera tengo ganas de leer esta entrada a ver si la escribi bien. Adeu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Infamous Middle Finger