Seguidores

15/12/12

WAIT

Termine el secundario, fue terrible fiesta, me llevo buenas personas y buenos recuerdos que los voy a querer borrar cuando me cruce con compañeros dentro de 30 años y esten gordos, feos y peludos.




Conoci 3 personas este año, a la puta de Barbara ya la conocia. Pero Meli, Anto y Pau eran putas desconocidas, que me encanto conocer. Y se donde viven asi que si no me ven mas, me van a ver en Cronica quemandoles la casa. Las quiero y mucho, capaz no lo saben pero me ayudaron a remontar el barrilete en mas de un momento. Antes si estaba mal miraba al chat del facebook y las chances de que alguien me quiera ayudar eran nulas, ahora miro y tengo 3 nuevas personas en quien contar, espero que eso no se queme con el tiempo y me sigan apoyando como creo que yo las estuve apoyando a ustedes.


"Mi pingo, nunca te lo vas a olvidar"



Las llevo para que me lleven...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Infamous Middle Finger