Seguidores

25/9/12

No me gusta el nuevo blog.

Bueno, me di una vueltita por blogs conocidos y siempre me salta la térmica en el mismo. Me dan ganas de gritarle a esa persona como lo hacia antes, de esa forma que el entendia, dandole animos, diciendole cosas que pienso y hasta capaz tirandolo abajo en otras. Pero ¿que sentido tiene decirle, preguntarle que pasa, apoyarlo? Si siempre termino mal yo.
Es asi, uno en la vida, tiene que estar solo y lo esta, los amigos son palabras de mentiras que se inventan para tener un soporte moral, yo las dije, y las digo por que estan dentro de mi vocabulario y quiera o no, soy argentina, hablo castellano y hasta en ingles existe. Pero seria bueno que todos podamos aceptar lo mismo y no tengamos que lidiar mas con esto de esos lazos que son mentira, que la familia. Si! existe! es un conjunto de personas formado por mas de un integrante, que llevan la misma sangre, comparten ciertas cosas, otras no tanto, y listo. No me vengas con el amor familiar ni nada por el estilo, es otro soporte. Y mireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Yo se que es un soporte, no me apoyo sobre el y sigo viva. Prueben dale?



Ah, estoy frustrada con el tema de las vacaciones, me quiero ir con amigos pero no tengo plata, mis viejos estan medios negados con el tema y no me quieren dar un sope. Y aparte, si me voy con un grupo de amigos "ay, no!, con nosotros no venis por que somos re freedom y somos re malotes y nos vamos a comer muchas pibas". Ok, entonces me voy con otro grupo. Y el otro grupito salta "ah! te vas con esos y no con nosotros? ah mira vos, desde cuando son tan amigos? y por que?" CARAJO QUÉ TE IMPORTA?. MORIRAS AHOGADO EN EL MAR DE SAN BERNARDO IMBEEEEEECIL.


Ah, cosa que hay que destacar, ultimamente estoy muy sacada, pero a veces es divertido.
Otra cosa, me estoy riendo sola cada vez con mas frecuencia, necesito comentarios acerca... la cuestion es: Psicologia mas tiempo o no? Por que no consumo drogas! lo juro por mis 3 neuronas aun no quemadas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Infamous Middle Finger