Seguidores

7/7/12

Permisiva, para aclarar no es sinónimo de pelotuda.
Ser permisiva es permitir al otro ciertas cosas, yo permito mucho para poder estar en el estado mas liberal y de bienestar posible. Que me tomen de pelotuda es hacer de ese estado liberal algo aun mas liberal y generarme un mal estar. 
Pero mas allá de este hecho desafortunado, por así decirlo, y de falta de respeto que no me sorprende ni en lo mas mínimo por venir de una bestia como lo es el hombre (este termino puede ser tanto malo como bueno, tengo que aclarar), me sorprende, sí,  de alguien de mi circulo, el circulo que intento forjar, que intento tener cada vez mas cerca y sin tantas vueltas. Estas personas que se encuentran en ella se ganaron el lugar por ciertas cosas... pero algunas pasaron al tercer grupo (2 entradas abajo de esta). 

En este grupo hay un cartel que dice "no sean bienvenidos, no estoy orgullosa de tenerlos aca". Lamentablemente a algunas personas este mensaje no les llego de la forma que yo esperaba y siguen entrando indiscriminadamente. Tengo que dejar de recibir extranjeros y volver a mi critica posicion del 2010.




Vomiten lejos mio, vuelen sin problemas y en cuanto me caguen, una bala atravesará sus cabezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Infamous Middle Finger