Seguidores

26/6/12

La cruel realidad

Tengo cuatro clases de amigos: los acomodo de acuerdo a la cantidad que tenga dentro de cada uno
CLASE 1: El que mas lleno esta, y todavía quedan vacantes: Los que están pero se que no están, aquellos a los que les puedo contar ciertas cosas, los temas pueden entrar desde familia hasta Zoología, pero siempre con ese "cuidado" de que nunca se sabe si van a contar o no.
CLASE 2: Los de las fiestas: que podemos reírnos y hablar de todos los temas siempre y cuando estemos borrachos, durante la semana ni se acuerdan que existo, ni yo me acuerdo de ellos, pero el fin de semana somos los mejores amigos! (creo que son los mas sinceros que cualquier categoría)
CLASE 3: Los anteriores: Son esos que estuvieron en las PEORES, que me bancaron siempre, que califique como los MEJORES, y que en algún momento de esta larga y fuerte relación la pisaron como si fuese barro. Y así pasaron a esta categoría, que nombro "Los anteriores" o actualmente "Los amigos con pinzas", por que les sigo contando todo como antes, no me falta confianza con ellos ni nada, pero los tomo con pinzas, por que aprendí en distintos aspectos de la vida que el que hizo 1 hace 2, y no hay 2 sin 3.
CLASE 4: Los mejores amigos: 404 not found 






Por suerte, les tengo mucho cariño a todos, excepto a ese amigo/a (para no ser tan explicita) que se puso a nadar en sus propios caprichos, mentiras y chiquilinadas y así termino.








CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD, ES PURA COINCIDENCIA.









1 comentario:

The Infamous Middle Finger